miércoles, 22 de abril de 2009

DIA DE LA TIERRA



22 de abril: Día de la Tierra


El paso primordial para tomar conciencia de la defensa y conservación de toda la vida en el Planeta Tierra es meditar sobre ello, dedicar un tiempo a pensar y reflexionar sobre el estado de deterioro a que ha llegado nuestro "hogar", sobre la conservación de las especies vegetales, sobre los animales domésticos y sus derechos, sobre ejemplares en vías de extinción, sobre posibles soluciones a la basura en el mundo y sobre el apoyo a las Organizaciones Nacionales e Internacionales de lucha por la preservación de la vida en el Planeta.

Consejo Ecológico

Consejo Ecológico
Los niños son el futuro y por ello es fundamental su educación en todos los aspectos, incluyendo el tema del medio ambiente. A ellos más que a nadie les va a importar cuidar el Planeta.

UBICACION DE COLOMBIA EN AMERICA

UBICACION DE COLOMBIA EN AMERICA
Para empezar quiero mostrarles donde queda Colombia en el mapa de America. Colombia queda en la punta noroccidental de Suramerica, la mayor parte del territorio queda en el hemisferio norte y el ecuador pasa por un punto al sur del país; esto hace que Colombia tenga un clima muy estable a lo largo del año y que no tenga estaciones aparte de dos temporadas de lluvias y dos temporadas secas. Sin embargo, la temperatura puede variar desde un promedio de 35oC durante el día en las costas y selvas a 10oC o menos durante el día en los Andes. Colombia tiene costas en el Pacífico y en el Caríbe, y sus vecinos son: Panamá al Occidente, Venezuela y Brasil al Oriente, y Ecuador y Perú al Sur.

MATEMATICAS

Arte,amor y naturaleza

LOS NUMEROS BAILANDO EN INGLES

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, ES NUESTRO!

HISTORIA DE LA TABLA PERIODICA

VALORA LO QUE TIENES

CUIDAR LA TIERRA